Aceptar

INFORMACIÓN
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

  • Castellano
  • English
+34 667 778 102

Puerto de Andratx

El municipio de Andratx es uno de los destinos más atractivos de Mallorca gracias a su privilegiada situación dentro de la geografía mallorquina, el suroeste de la sierra de Tramuntana.
Tierra y mar. Andratx ofrece una gran diversidad paisajística, desde impresionantes paisajes de montaña y acogedores valles en el interior, hasta un litoral escarpado y espectacular, con pequeñas calas y playas de arena fina que invitan a un baño refrescante en sus aguas azules y cristalinas. Son muchas las posibilidades que presenta a la hora de disfrutar de la naturaleza y del deporte. Se pueden descubrir rincones de gran belleza a través de interesantes excursiones a pie y rutas en bicicleta, aprovechar las modernas instalaciones deportivas para la diversión de toda la familia o disfrutar de un día de golf, practicar todo tipo de deportes náuticos o simplemente nadar.

Restaurantes

La gastronomía andritxola es variada y deliciosa, rica en productos frescos de la tierra y del mar. La cocina es típicamente mediterránea, del campo y marinera, en la que destacan ingredientes como el pescado y el marisco, recién capturados, combinados con otros de la huerta, lo que permite cocinar platos de gran calidad y sabor exquisito.

La cocina de Andratx es conocida internacionalmente. La larga tradición de cocineros, los numerosos restaurantes de la zona y las Jornadas Gastronómicas de Andratx son prueba de ello.

Muchos cocineros de Andratx han trabajado en los mejores restaurantes de la isla y algunos también emigraron a otros países, como Argentina, Cuba, Canadá, EUA o Francia.

Paradas de Autobus

La Ruta del Bus L-102, no está combinada con los servicios de SFM, Sociedad de Ferrocarriles de Mallorca, es una linea atendida únicamente con Autobús, que directamente transporta a los viajeros por las paradas del recorrido hasta Puerto de Andratx.

ITIN131116RIO
Salida de Estacion Intermodal
Palma– Santa Ponça– Peguera- Camp de Mar– Andratx- Port d´Andratx

RETORNO POR :
Port d´Andratx – Andratx - Camp de Mar – Peguera – Santa Ponça - Palma